Anunciar una propiedad

  Inicio     TODAS     DESTACADAS     ELITE     Licenciatarios   Inmobiliarias    Blog    Contacto
 

 

  
   Inicio ˃ Licenciatarios | Sea un Licenciatario

 Sea un Licenciatario
 

Únase al exitoso equipo de Licenciatarios de Encuéntralo Hoy

Solicite mayores informes:  contacto.encuentralo.hoy@gmail.com
 

Sea uno de nuestros Licenciatarios en la ciudad que radica.  Si Usted desea obtener mayores ingresos o bien establecer un negocio redituable, conviértase hoy mismo en uno de nuestros Licenciatarios y promueva el Sector Inmobiliario de su localidad a través de éste sitio de Internet y del sistema de promoción integral de ENCUÉNTRALO HOY.

Solamente hay una Licencia por ciudad dentro del territorio mexicano.  Dependiendo de sus posibilidades de cobertura, podrá contar con una Licencia Regional y con ello generar mayor cantidad de recursos financieros.
 

BENEFICIOS AL SER UN LICENCIATARIO DE ENCUÉNTRALO HOY:

Se generan cuatro oportunidades de negocio:

a) El publicitario a través del cobro de la publicación de las propiedades anunciadas por la población en general.
b) El de un Agente Inmobiliario ganando las atractivas comisiones que se generan a través de la compra-venta de bienes raíces entre particulares. (se requiere contar
    con los permisos locales para ejercer esta actividad).
c) El publicitario mediante los anuncios de patrocinadores y empresas afines que aparezcan publicados dentro de la Sección ELITE correspondiente a la demarcación de
    su Licencia.
d) Estableciendo alianzas con las Inmobiliarias, Desarrolladores y Agentes Independientes de la localidad, ya sea publicando sus propiedades o compartiendo las
    comisiones por la venta de los bienes raíces promovidos.
 
Cuenta con su propio micro-sitio derivado del Portal de Encuéntralo Hoy en el cual puede dar de alta a todos los Asesores Inmobiliarios que dependen de su Licencia, lo que permite a sus clientes la identificación de cada Agente, otorgándole así mayor seguridad para realizar transacciones.

Este micro-sitio tiene la capacidad de enlazar al Licenciatario con la lista de sus propiedades que mantiene vigentes y publicadas en el portal, lo que le permite mayor identificación y control en sus operaciones administrativas.

De igual forma, el micro-sitio cuenta con un botón que lo enlaza directamente a la Sección ELITE de cada Licenciatario.
 
La Sección ELITE es específica para cada uno de los Licenciatarios que realizan la función de Agentes de Bienes Raíces. 
Aquí se promueven las propiedades cuyos propietarios han firmado un documento de "Opción" o "Exclusiva" de comercialización directamente con el Licenciatario.
En esta sección, las propiedades anunciadas permanecen publicadas todo el tiempo que se requiera por parte del Licenciatario para terminar la negociación
de compra-venta-renta.
 
Sección de propiedades DESTACADAS (con un pequeño cargo adicional para su cliente).
Las propiedades DESTACADAS aparecen publicadas tanto en la lista completa de las propiedades registradas por todos los Licenciatarios del país, como en la sección especial asignada para los bienes raíces que requieren  estar en una sección más específica y con menos competencia visual.

Esta sección es distinta a la ELITE en la que, como ya se ha mencionado con anterioridad, en ella aparecen solamente las propiedades que se encuentran en corretaje por parte de cada Licenciatario.
 
Puede publicar cualquier cantidad de Bienes Raíces que se encuentren dentro del área que cubra su Licencia.
 
Con su Acceso Privado al sistema podrá dar de alta la información y fotografías de todas las propiedades que desee promover.
 
Administración y edición de las propiedades y de su contenido desde su propio equipo de cómputo.
 
Actualización de la información de la propiedad las veces que se considere necesario.
 
Publicación inmediata de sus propiedades.
 
Puede publicar sus propiedades 24 horas / 7 días a la semana / 365 días del año.
 
Los clientes interesados en un bien raíz contactan directamente al Licenciatario a través de su correo electrónico y/o su número telefónico.
 
El Licenciatario recibe en una sola aportación el importe de los anuncios generados en un mismo mes calendario.
 
El Licenciatario genera sus propios estados de cuenta para mayor control de sus propiedades anunciadas.
 
El Licenciatario puede integrar anuncios publicitarios a su sección ELITE de empresas afines al sector inmobiliario, con medidas estandarizadas con períodos renovables de 1 mes.
 
El Licenciatario cuenta con apoyo publicitario por parte de Encuéntralo Hoy a través de su sistema de e-Mail Marketing con un máximo de envío a 10,000 correos electrónicos mensuales dentro de la región donde se encuentre radicada la Licencia.
 
Otros medios publicitarios pueden ser compartidos entre el Licenciatario y Encuéntralo Hoy, previo acuerdo presupuestal. Por ejemplo: Vallas Móviles, Volanteo, Gallardetes para las propiedades publicadas en la Sección Elite, periódicos locales, entre otros.  
Detalles en: http://www.sevendeonline.info/medios%20publicitarios%20elite/
 
   
   
EL SISTEMA PERMITE A LOS LICENCIATARIOS DE ENCUÉNTRALO HOY EL APROVECHAMIENTO DE LAS SIGUIENTES FUNCIONES:
   
Desplegar automáticamente el mapa de ubicación de la colonia donde se encuentra ubicada la propiedad o si así se prefiere, se muestra la dirección exacta.
 
Revisar las estadísticas de la cantidad de visitantes a cada una de las propiedades con un solo click.
 
Cada propiedad permanece publicada durante 2 meses renovables.  Automáticamente da de baja las propiedades que han cumplido con este período, lo que facilita la administración de las propiedades vigentes.
 
Permite distinguir las propiedades que se encuentran en Venta, Renta o bien mantener las que han sido Vendidas o Rentadas lo que permite al usuario apreciar la eficiencia de la promoción por éste medio.
 
El sistema asigna un número de identificación a cada propiedad para facilitar su búsqueda a través de la función de "Búsqueda de una Propiedad".
 
Establecer la geo-localización de cada propiedad para poder compartirla con sus clientes y realizar vistas exitosas a los inmuebles.
 
Más de 40 características auto-programables para describir los detalles de la propiedad con un click (calefacción, riego por aspersión, alarma, etc.).
 
Puede publicar hasta 10 fotografías por cada propiedad anunciada.
 
Posibilidad de integrar un video de la propiedad desde You-Tube.
 
Agregar una amplia descripción de la propiedad para motivar a sus visitantes.
 
Publicar todas las categorías de bienes raíces: casas, terrenos, departamentos, bodegas, oficinas, fraccionamientos, locales comerciales, etc.
 
   
   
EL USUARIO DEL SITIO DE ENCUÉNTRALO HOY DISFRUTA DE DIVERSAS FUNCIONES DEL SISTEMA:
   
Acceder desde cualquier dispositivo fijo o móvil con conexión a Internet.
 
Generar en el portal su propia cuenta y su clave de acceso personalizada, o mediante su cuenta de Facebook, lo que le permitirá:
 
  a) Almacenar las propiedades que mas le hayan interesado para poder revisarlas posteriormente.
  b) Compartir con sus familiares y amigos los bienes raíces que más le interesen a través de sus redes sociales .
  c) Comparar diversas propiedades entre sí, lo que le facilitará la toma de decisiones.
  d) Recibir correos automatizados desde el sistema de Encuéntralo Hoy en el que se le informará periódicamente sobre las propiedades que recientemente se hayan dado
    de alta a partir de su última visita al portal y que reúnan los mismos parámetros de búsqueda de su interés.
 
Buscar un Bien Raíz a través de diversos parámetros o de la combinación de varios. Por ejemplo: buscar una casa en venta, en la Ciudad de León, Guanajuato con un precio no mayor a $ 2.5 millones de pesos.
 
Visualizar las propiedades agrupadas en filas o en columnas a efecto de poder optimizar la búsqueda de manera más ágil.
 
Localizar una propiedad a través de una "palabra clave" o del nombre asignado por su propietario específicamente a un bien raíz.
 
Los patrocinadores y anunciantes de propiedades tienen la posibilidad de pagar sus anuncios a través de Paypal, Transferencia Bancaria o en la cadena de tiendas OXXO.
 
Identifica rápidamente a su Asesor a través la sección de Licenciatarios / Asesores y puede establecer contacto rápidamente al hacer click sobre el correo electrónico, o bien en su número telefónico y también mediante el formulario de Contacto que aparece al pié de la información del propio Asesor.
 
   
INMOBILIARIAS, DESARROLLADORES Y AGENTES INDEPENDIENTES:
   
Los profesionales inmobiliarios de la demarcación donde se encuentra la Licencia son aliados comerciales y colegas en la promoción y fomento del Sector Inmobiliario, por lo que son bienvenidos para integrarse a Encuéntralo Hoy, para lo cual se cuenta con varios esquemas de co-participación:

a) Integrando el logotipo de su empresa en la sección de "Inmobiliarias" de cada localidad y a su vez estableciendo una liga electrónica a su propio sitio de Internet.
b) Dando de alta sus propiedades directamente en la base de datos del sitio Encuéntralo Hoy, en el que aparecerá en cada una de ellas su logotipo, así como la
    información de contacto y el envío automatizado de mensajes a la cuenta de correo electrónico que se haya activado para estos fines.
c) Compartiendo un porcentaje de las comisiones por ventas/rentas generadas con prospectos derivados de la publicación de los bienes raíces en el sitio Encuéntralo
    Hoy.  En estos casos los datos de contacto serán los del Licenciatario, por lo que el prospecto se comunicará directamente a los Asesores Inmobiliarios del
    Licenciatario.
d) Las Inmobiliarias, Desarrolladores y Agentes Independientes pueden ingresar sus Propiedades que se encuentran en su cartera de Bienes Raíces con una tarifa
    preferencial y con el control absoluto del registro de los inmuebles que se encuentren promoviendo a través de nuestro Panel de Control.    No importa que su
    empresa ya cuente con su propio sitio de Internet ya que ahora podrá integrar toda su información facilitando la búsqueda de los inversionistas.
   
   
CUOTAS Y MANTENIMIENTO
   
El candidato a Licenciatario cubrirá una cuota inicial por derecho de Expedición y Uso de Licencia. (Cuota renovable cada 5 años)
 
Una vez aprobada y activada la Licencia, el Licenciatario cubrirá una cuota "reducida" por concepto de Mantenimiento del Sistema de manera mensual.
 
Encuéntralo Hoy retendrá del pago al Licenciatario, el 10% del importe total de los anuncios de bienes raíces generados por su Licencia durante cada mes.
 
Encuéntralo Hoy cobrará el 1 % del importe de las transacciones realizadas por el Licenciatario en su calidad de Agente de Bienes Raíces.
 
Encuéntralo Hoy cobrará al Licenciatario el 10% del importe de los anuncios comerciales publicados en su Sección ELITE de manera mensual.
 
   
 
 
   

     Presa Aguamilpa 109-2

      
(477) 363.9446

      
contacto.encuentralo.hoy@gmail.com

      
http://www.encuentralohoy.com.mx

 

 
            SEAMOS SOCIALES
   
   
               © 2017 Encuéntralo Hoy