La hora en la Ciudad de México, Distrito Federal:

   

 
 

México, abanico de posibilidades turísticas !


 
 

   

SECRETARÍAS DE TURISMO ESTATALES

             
   

   
 

Aguascalientes

 

Baja California

 

Baja California Sur

 

   

 

 
 

Campeche

 

Chiapas

 

Chihuahua

 

 

 

 

 
 

Coahuila

 

Colima

 

Distrito Federal

 

 

 

 

 
 

Durango

 

Estado de México

 

Guanajuato

 

 

 

 

 
 

Guerrero

 

Hidalgo

 

Jalisco

 

       
  Michoacán   Morelos   Nayarit  

       
  Nuevo León   Oaxaca   Puebla  

       
  Querétaro   Quintana Roo   San Luis Potosí  

       
  Sinaloa   Sonora   Tabasco  

       
  Tamaulipas   Tlaxcala   Veracruz  

      AVISO DE PRIVACIDAD  
  Yucatán   Zacatecas      

 


Bandera de México

 

 

 

HOTELES DE MEXICO ONLINE es el Directorio que cuenta con más de 10,000 establecimientos de hospedaje distribuidos en todo el territorio nacional.  La totalidad de los Hoteles en México es de poco más de 16,000, por lo que este directorio se encuentra en un proceso de actualización continua. 

Los Hoteles en México han sido clasificados bajo diversos parámetros por las autoridades regulatorias del país, dependiendo del período gubernamental en el que haya sido realizada la clasificación.  De esta manera, podemos encontrar que en la década de los ´90s  los Hoteles de México se encontraban clasificados como : Gran Turismo, o bien por estrellas( 5,4,3,2,1 estrellas ), Casas de Huéspedes, Categoría Especial ( otorgada a los establecimientos que por sus características no podían ser evaluados bajo los parámetros convencionales ) y Trailer Parks.

Algunas modalidades especiales surgieron para identificar a algunos Hoteles en México, como son: "Hoteles Boutique", "Los Pequeños y Lujosos Hoteles"  ( Small Luxurious Hotels ), Youth Hostels, entre otros.

En el principio del tercer milenio la clasificación oficial para los Hoteles en México otorgada por la Secretaría de Turismo del gobierno federal se basa en las estrellas, siendo el hotel de 5 estrellas el más lujoso y completo dentro de la escala descendente (del 5 al 1)

No obstante, es necesario aclarar que hay Hoteles de México que cuentan con atributos especiales que los hacen colocarse dentro de una escala superior al rango en el que han sido clasificados oficialmente. Por este motivo, el consejo editorial de este directorio de hoteles, ha decidido conservar las siglas GT ( Gran Turismo ).

Sugerimos a los interesados confirmar directamente con los hoteles las tarifas, la clasificación y toda la información que pudieran requerir para hacer de su estancia lo más placentera y cercana a sus expectativas.

La clasificación que se ha dado a cada establecimiento registrado en este Directorio de Hoteles de México ha sido obtenida de diversas fuentes de información. Sí Usted es el Gerente o Propietario de un establecimiento de hospedaje y no se encuentra de acuerdo con los datos expresados, mucho le agradeceremos hacérnoslo saber a través de nuestro correo electrónico: hotelesdemexicoonlline@gmail.com

La actualización de este portal referente a los Hoteles en México y otros servicios turísticos complementarios se realiza de manera permanente, por lo que le sugerimos que re-cargue (reload) la página en su computadora cada vez que realice una consulta y de esta manera se actualizarán los datos existentes en su memoria.

 

.

"Hoteles de México Online"  Hoteles y Paquetes Turísticos de México.  Servicios Turísticos Complementarios.         

Actualización continua.

©  Copyright MMVIII  Todos los derechos reservados para Interworld de México .  Prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio conocido o por conocer sin el consentimiento por escrito de su propietario.

La información referente a los paquetes vacacionales ha sido proporcionada por cada establecimiento anunciante, por lo que la veracidad y cumplimiento es estricta responsabilidad de cada uno de ellos. Hoteles de México Online es solamente el medio de comunicación entre los prestadores de servicios y los consumidores. Todos los logotipos y fotografías de los hoteles y empresas anunciantes son propiedad de cada uno de ellos. Hoteles de México Online no pretende obtener ningún tipo de derecho de autor o de propiedad intelectual sobre estos materiales gráficos.

SITEMAP