UN MÉTODO PROBADO PARA FACILITAR LA REALIZACIÓN DE LAS AGOBIANTES Y ESTRESANTES LABORES DE LOS DEPARTAMENTOS DE RECURSOS HUMANOS.
Aunque los procesos de Capacitación y Desarrollo son una responsabilidad compartida, diversos estudios de mercado señalan que habitualmente esta responsabilidad recae en el departamento de Recursos Humanos de las empresas, con lo que se generan en las personas a cargo de dicho departamento etapas de estrés y agobio que deben evitarse.
En CAPREDIS (Capacitación Presencial y a Distancia) hemos estructurado un proceso que facilita a los departamentos de RRHH de nuestros clientes la solución de este dilema.
Nos convertimos en parte integral de las empresas en todos los temas que se refieren a la Capacitación y Desarrollo de la misma manera en que actualmente existen firmas que procesan las nóminas o el reclutamiento y la selección de personal a través de la tercerización o el outsorsing.
Actualmente estamos ofreciendo tres herramientas fundamentales, sin costo alguno, si su empresa califica dentro de nuestro programa de “Empresa Socialmente Responsable con su Capital Humano".
Herramienta 1: Detección de Necesidades de Capacitación Básica.
Herramienta 2: Desarrollo del presupuesto para cubrir esas necesidades de capacitación.
Herramienta 3: Programa de Capacitación con prioridades.
Las personas responsables del área de Recursos Humanos de las empresas tienen que implementar las actividades enunciadas dentro de un marco de planeación integral de actividades, lo que les representa. esfuerzo y tiempo.